Jingna Zhang es, sin duda alguna, una estrella en ascenso en el campo de la fotografía de moda.
Conocida también como Zemotion, sus impecables y siempre hermosas imágenes han aparecido en los últimos años en múltiples ediciones de Vogue, Elle y Harper's Bazaar.
Zhang nació en 1988 los suburbios de Beijing, China, pero se mudó a Singapur a la edad de 8 años, donde asistió a Haig Girls 'School.
A la edad de 14 años, Jingna se matriculó en Raffles Girls' School, donde destacó en deportes, específicamente como tiradora de rifles de aire comprimido.
Debido a todo lo que consiguió en dicha área, el Consejo Olímpico Nacional de Singapur decidió galardonarla como la Chica Deportiva del Año 2006.
La vida parecía llevar a Jingna Zhang rumbo a otra área, el de los deportes de alto rendimiento, pero ella optó por experimentar con la cámara fotográfica, así que cuando se inscribió al Lasalle College of the Arts el que tan solo era su hobby se convirtió en su principal actividad.
Debido a su gran interés y que obtuvo sus primeros logros en la industria fotográfica, Zhang decidió dejar Lasalle y al equipo nacional de tiro para dedicarse de tiempo completo a la fotografía en 2008.
Desde entonces, la clientela de Jingna Zhang incluye a marcas de la talla de Mercedes Benz, Canon, Pond's, Ogilvy & Mather Advertising y Wacom.
También ha producido decenas de editoriales de moda para revistas como Vogue, Harper's Bazaar y Elle.
Jingna Zhang está influenciada por artistas como Peter Lindbergh, John William Waterhouse, Yoshitaka Amano y Zdzisław Beksiński. Si te interesa conocer más sobre el trabajo que esta gran fotógrafa realiza, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que la puedas seguir.