Con el paso de los años, Julia Johnson ha establecido su lugar como una de las más cotizadas fotógrafas en la industria editorial y en el mundo publicitario.
Johnson, nacida en South Beach, Miami, fue criada por padre músico, que destacó por tocar brillantemente la batería, y una madre que se desempeñó como asistente de vuelo en PanAm.
Cuando llegó el momento de estudiar la universidad, Julia decidió estudiar fotografía en el Instituto de Arte de San Francisco, donde conoció al ahora famoso y también cotizado fotógrafo Cody Cloud.
En 2008, este dúo decidió formar la sociedad creativa conocida como JUCO.
Durante 12 años trabajaron para una lista de clientes que incluye celebridades como Janelle Monaé, Kim Kardashian y Billie Eilish, así como Vogue, The Cut, Paper Magazine, Puma, Target, Virgin Airlines y Adidas.
Ahora que Julia Johnson decidió trabajar como artista en solitario, su estilo visual se caracteriza por ser súper vibrante y sofisticado debido a que las figuras geométricas juegan un papel crucial.
Aunque siempre aporta su ojo impecable, su sentido del humor y su corazón a cada proyecto, la colaboración con otros artistas resulta una parte vital del proceso creativo de la fotógrafa que ahora vive y trabaja en Los Ángeles, California.
El amor de Julia Johnson por trabajar con estos otros artistas se traduce en resultados nuevos y únicos adaptados a las necesidades particulares de cada campaña, lo que le brinda una sensibilidad única.
