El británico Daniel Lismore vive todos los días como si fuera una obra de arte, lo que resulta algo totalmente fascinante.
A los 17 años, Lismore trabajó como fotógrafo y modelo, pero no se sentía pleno así que decidió estudiar Diseño de Modas en el Butts College Coventry de Inglaterra y, desde entonces, ha destacado dentro de la industria de la moda.
Daniel Lismore brilla con fuerza por ser auténtico y diferente al resto. Al comienzo de su vida adulta decidió volverse, literalmente, en arte y vivir como una obra debido a que creció rodeado de historia, arte y cosas bellas.
Un día sencillamente decidió ir al mundo superficial de la moda y cruzarlo para tomar lo mejor del universo del arte.
A partir de dicho momento, Daniel Lismore decidió vivir como una obra de arte así que invierte horas, semanas y hasta meses para crear su imagen utilizando sus propias telas una y otra vez guiándose con las texturas, los colores y las formas.
Lismore no deja absolutamente nada al azar, por lo que coloca cuidadosamente las cosas hasta que siente que pertenecen en cada uno de sus impactantes atuendos.
Algo que resulta bellísimo de su visión es que las cosas no deben de ser caras para ser bellas, por lo que siempre trata de confeccionar su vestuario utilizando bolsas de basura y objetos que encuentra en las calles para darles una segunda vida útil a todas las cosas.

La inspiración de Daniel Lismore proviene de sus sueños, por lo que acostumbra a poner en orden sus ideas antes de acostarse para que su proceso de creación sea lo más sencillo y al levantarse acostumbra a plasmar en el papel todo aquello que llegó a su mente durante la noche.
Muchos piensan que su vida es bastante frívola, pero vale la pena señalar que este artista trabaja apasionadamente por hacer conciencia sobre el cambio climático y la importancia de ser uno mismo.
A simple vista la vida de Daniel Lismore puede verse súper glamorosa, pero en realidad no ha sido nada sencilla pues ha tenido que atravesar una serie de desafíos que, según el propio artista, solo han hecho que crezca como ser humano y busque su verdadera esencia.
