Marco Mori, artista alemán de 30 años, es un apasionado del diseño 3D que cuenta con una enorme curiosidad creativa.
Su propuesta visual resulta bastante inusual ya que es inteligente, grotesca, divertida y oscura, pues suele abordar temas poco, pero en verdad muy poco convencionales.
Mori es un experto en manipular los cuerpos de los personajes que crea, ya que estos suelen rebotar, expandirse, derretirse o chocar para cautivar la atención del espectador.
Gran parte del interés de Marco Mori en la maleabilidad humana proviene de sus propios pasatiempos ya que a este alemán le fascina practicar varios deportes y el skateboarding, donde suele filmarse para revisar sus movimientos y así poder mejorar su técnica gradualmente.
Algo que resulta importante de subrayar es que este artista utiliza Cinema 4D y Houdini para trabajar debido a las posibilidades que estos programas le ofrecen.
Actualmente Marco Mori cuenta ya con un muy definido estilo propio, aunque eso no significa que esté estancado en el mismo ya que siempre está buscando en cómo hacer evolucionar su trabajo.
Debido al provocativo estilo con el que cuenta, es que este alemán es buscado por grandes marcas y varios músicos como Gorillaz, Kanye West y Young Thug para que lleve a cabo sus animaciones.
Si aún no conoces el trabajo de Marco Mori definitivamente te recomendamos que sigas su cuenta de Instagram para que veas como a través de sus creaciones explora los límites tanto del cuerpo humano como de los gráficos generados con herramientas tecnológicas.