Melania Tower es un edificio de alta tecnología delineado por una inusual belleza, el cual fue diseñado por la firma de arquitectura Mohammad Hussen para ser construido en la ciudad de Erbil, en Irak.
Este inmueble, que evoca la sensualidad y suavidad de las curvas de las dunas de arena, albergará un centro comercial, oficinas y cuartos de hotel de lujo.
Esta torre, que contará con una altura aproximada de unos 140 metros, pretende ser un atractivo turístico y un hito por la espectacular fachada curvilínea con la que gozará ya que será difícil de olvidar.
Las funciones de las plantas de la torre irán desde el sótano (que en total serán cuatro y se utilizarán como estacionamiento), hasta las del centro comercial (que serán cinco más), oficinas (en 10 pisos más) y finalmente se podrá disfrutar del hotel en los últimos 20 pisos y un restaurante panorámico de 360 grados que estará en la cima para ofrecer vistas inigualables de la zona.
En total, la Melania Tower se prevé cuente con 3,000 metros cuadrados de construcción por lo que se convertirá en parte crucial del horizonte en Erbil.
En la construcción del sofisticado inmueble solo se usarán materiales del más alto nivel para poder dar ese toque de elegancia que desprenda y será totalmente revestido con cristal para que jamás deje de brillar.