Definitivamente para el hombre no existen límites y un ejemplo de esto es The Desert Rock, hotel que se está construyendo dentro de las grandes montañas de Riad, en Arabia Saudita.
Diseñado por la firma Oppenheim Architecture, el espectacular inmueble lo que busca es conectar a sus huéspedes con la naturaleza y proteger al medio ambiente.
The Desert Rock brindará a sus huéspedes espectaculares (e ininterrumpidas) vistas panorámicas mientras preserva el paisaje natural para que futuras generaciones lo puedan disfrutar.
Los interesados en quedarse en este hotel podrán acceder a este a través de un valle escondido entre las montañas.
En total, el exclusivo (y súper original) complejo turístico contará con 48 villas y 12 habitaciones para recibir a huéspedes de todas partes del mundo.
La arquitectura de este hotel está totalmente integrada al entorno rocoso, conservando así la llamativa silueta del paisaje natural.
Gracias a lo anterior, el diseño de The Desert Rock sirve como tributo a la filosofía de los arquitectos de construir con la tierra y no sobre la tierra.
Este hotel cuenta con uno de los paisajes desérticos más dramáticos del mundo, así que quienes deciden hospedarse en este lugar disfrutarán de una experiencia inolvidable.