Sarah Habib Designs ha vuelto a sorprender al mundo, y esta vez, con algo fuera de este mundo: The Bubble House.
Se trata de una casa representa la idea fundamental de una burbuja, y descansa sobre un acantilado rocoso cubierto de flores rosadas, con vista al océano Atlántico en Irlanda.
Las formas esféricas crean espacios interiores sensuales cuando se cruzan, creando seis burbujas con diferentes espacios interiores rodeados de vidrio transparente, donde puedes sentir la naturaleza en cada vista.
Las burbujas incluyen dos salas de estar, dos dormitorios, dos baños que hacen que este espacio sea adecuado para que toda una familia pase tiempo de calidad.
La entrada a la casa de las burbujas se realiza a través de unas escaleras de caracol de cristal desde el nivel del mar que conducen a la entrada de la primera burbuja. Desde la primera burbuja puedes llegar al resto de las burbujas a través de escaleras y puentes de cristal.
Dentro de todas ellas, hay soluciones de iluminación en toda la casa, incluida la luz LED principal que rodea cada esfera, con iluminación de pared y lámparas de pie para ayudar a iluminar el espacio, todas rodeados de vidrio transparente, para que puedas percibir la naturaleza por donde mires.
Encantadoras, místicas e imponentes, este nuevo concepto está encantando a la audiencia alrededor del mundo, hipnotizando con su colores y formas dedicadas que crean un ambiente acogedor y cálido.
Flora rosada y una vista de primera, lo de afuera empata el encanto del fascinante diseño que ha creado Sarah Habib Designs conThe Bubble House.