La belleza del scooter eléctrico Nano no solo radica en su apariencia, sino también en su incomparable potencia.
Este vehículo, inspirado en la caída de un meteorito, cuenta con una regordeta y curveada silueta hecha totalmente de acero inoxidable.
El toque más sofisticado se lo da el que su superficie se encuentre totalmente pulida en un llamativo color metálico que emana un retrofuturista, pero súper lujoso aspecto.
El Nano fue creado por la empresa vietnamita Bandit9 para quienes buscaban trasladarse de una forma más amigable por la ciudad y minimizar lo más posible su huella de carbono.
Debido a esto, los diseñadores de este scooter no se enfocaron en su velocidad, sino en su tamaño para poder recorrer urbes con gran agilidad.
Gracias a su delicado cuerpo, Nano puede literalmente deslizarse en cualquier espacio, meterse entre los coches y tomar atajos por callejones estrechos.
Cuando se trata de estacionamiento, puede estacionar en cualquier lugar y dirección, lo que ahorra tiempo y posibles peleas con conductores impacientes.
Bandit9 creó una opción inteligente y elegante para los conductores que quieren combinar funcionalidad, pero no quieren pasar desapercibidos.
Este scooter eléctrico fue creado para hacer que los viajes diarios al trabajo sean más brillantes y suaves, especialmente cuando es necesario circular rápidamente por la ciudad.
El modelo básico de Nano alcanza una velocidad máxima de 45 km/h, por lo que cualquier persona con una licencia de automóvil puede subirse e irse.
Sin embargo, existe una segunda opción, Nano+, que puede alcanzar una velocidad máxima de 75 km/h si lo que se busca es viajar mucho más rápido.
Además de ser sumamente práctico, el scooter Nano se centra en un diseño respetuoso con el medio ambiente pues es un modelo cero emisiones.
Y si lo anterior no resulta lo suficientemente atractivo, resulta que los usuarios pueden hacer una recarga completa por su cuenta en menos de 4 horas con el cable de carga, así que si buscas trasladarte con estilo, el scooter eléctrico Nano es definitivamente la mejor opción.