Las calles de las ciudades pueden ser bastante aburridas y precisamente por eso resulta tan divertido ver cómo cobran vida con la ayuda de los artistas urbanos y su inagotable creatividad.
No todas las personas ven con buenos ojos el arte urbano, pero resulta realmente difícil para que a alguien no le gusten las extraordinarias y bastante originales creaciones de Scaf.
Este artista francés se ha hecho de bastante fama debido a que crea increíbles ilusiones con grafiti en 3D, por lo que sus obras parecen que están a punto de saltar de la pared.
Si alguien no esperaba ver un dinosaurio o un león a la vuelta de la esquina, definitivamente se llevaría el susto de su vida gracias a la gran imaginación de Scaf.
A menudo este artista toma fotos del antes y el después de los lugares que transforma y resulta en verdad sorprendente ver el cambio de una simple pared a una obra de arte.
Este francés fundó su propia empresa en la que pinta obras de arte para la gente. En su sitio web, Scaf indica que es un apasionado por el dibujo y que debido a eso decidió fundar una empresa de decoración llamada GrafoDeco.
Scaf no estudió en ninguna escuela de arte ni nada parecido. Resulta que comenzó como la mayoría de los artistas urbanos, en las calles.
Aprendió todo lo que sabe por su cuenta y de observar a otros artistas, el cómo desarrollaban su estilo a través de los años. Su amor por el arte urbano comenzó cuando un amigo de su escuela lo inspiró para comenzar a crear arte.
Este artista no solo hace arte callejero, crea ilusiones ópticas interactivas y realmente resultan muy difíciles de ejecutar.
Debido a esto, Scaf entiende a la perfección sobre perspectiva, luz y muchas otras cosas en las que ha adquirido mucha experiencia con el paso del tiempo.
Lo anterior demuestra que el arte callejero no siempre es solo vandalismo, también es una asombrosa forma de arte.