Si eres de los que ama el agua, tanto que no te gusta salir de ella un solo instante, seguramente estos lugares te enamorarán.
¿Estás listo para vivir esta aventura? Bien, pues aquí te invitamos a recorrer tres hoteles de lujo sobre el agua alrededor del mundo:
Sandals Royal Caribbean, Jamaica
Este lugar sin duda se convertirá en uno de tus lugares favoritos para vacacionar.
Ubicado en la Bahía de Montego, Jamaica, este resort combina la cultura británica, indonesia y jamaicana, que destaca por su majestuosa casa de estilo georgiano, rodeada de bellos jardines y pavorreales itinerantes.
En este lugar podrás gozar de actividades como el té de la tarde o un emocionante juego de croquet.
A minutos de distancia, se encuentra la isla privada para adultos, que cuenta con lujosos bungalows sobre el agua.
En un entorno natural y aislado se ubican la piscina y la playa donde se puede estar todo el día, mientras que las fiestas elegantes, un auténtico restaurante tailandés y las extravagancias al estilo isleño invitan a la emoción por la noche.
St. Regis Bora Bora Resort, Tahiti
Situado en la hermosa isla exótica de Bora Bora, en la Polinesia Francesa, The St. Regis Bora Bora Resort te conquistará por su paisaje.
Rodeado de mar y playas de arena blanca, los visitantes pueden disfrutar del Acuario Lagoonarium, bucear, pescar en arrecifes o incluso presencias el avistamiento de ballenas.
Gimnasio, spa, actividades para niños o andar en bicicleta en la playa, son tan solo algunas de las posibilidades que te ofrece este grandioso lugar.
Likuliku Lagoon Resort, Fiji
Conoce el primer y único resort de Fiji en un entorno natural, prístino y protegido rodeado por un océano azul.
Propiedad de una familia fiyiana, se caracteriza por ser discretamente lujoso y solo para adultos.
Aquí te encontrarás con un programa de actividades que cambia todos los días, incluidos deportes acuáticos como surf de remo, kayak, vela y windsurf, además de esnórquel.
Pero además, existe una gran variedad de excursiones y actividades por tierra y mar disponibles en las islas Mamanuca y sus alrededores.
Una opción imperidible en todos los sentidos.