Las fotografías que captura Justin Bettman cuentan con extraordinarias composiciones debido a que fusionan fantasía y realidad.
Este artista, originario de California, Estados Unidos, entró en contacto con la fotografía gracias a su padre, que era un aficionado a las cámaras y eso lo marcó profundamente.
La carrera como fotógrafo de Justin Bettman comenzó cuando este creó una empresa de ropa en la escuela secundaria.
Para poder comercializar dicha ropa, este le dio camisetas a varias bandas y decidió usar la cámara de su papá para fotografiarlos usando sus productos.

A partir de ahí, Bettman comenzó a fotografiar bandas fuera de la empresa de ropa que había creado y se empezó a especializar en la fotografía musical.
Un día este artista sencillamente decidió pasar de la industria de la música a explorar más a fondo otros aspectos del retrato y de la fotografía artística.
Justin Bettman comenzó a experimentar mucho con luces estroboscópicas para contar originales historias y comenzó a filmar escenas cinematográficas más grandes como parte de una serie titulada Dark.
El siguiente paso que decidió dar fue el de mudarse a la ciudad de Nueva York, donde comenzó a trabajar en Set in the Street, un proyecto en el que creó y construyó elaborados sets, pero que instalaba en la calle para darles un toque totalmente surrealista.
Desde entonces, el trabajo de Bettman se caracterizó por presentar una combinación de escenas cinematográficas y retratos.
Con cada imagen que crea, Justin Bettman busca evocar los mismos sentimientos en el espectador que él sintió al disparar su cámara.
Aunque el trabajo de este extraordinario fotógrafo ha evolucionado con el paso de los años, el tema que ha imperado a lo largo de sus proyectos ha sido esculpir la luz para contar historias fuera de lo común que siempre, absolutamente siempre, buscan sacar una sonrisa al espectador.
