Hakosan Design presentó su visión del futuro de un auto deportivo EV de Nissan, llamado Nissan R 2027.
Inspirado en las formas de un Aston Martin, o bien, del Prince R380, un automóvil de carreras construido en 1965 por Prince Motor Company para competir en el Gran Premio de Japón, este auto es reflejo de velocidad, sustentabilidad y ambición.
Por otro lado, la marca Nissan ha considerado este trabajo para oficialmente darle vida a uno de los conceptos de fanáticos más trascendentes en los últimos años.
Con su espíritu racer y sus detalles de un auto de competición que fue famoso en la década de 1960, no sería raro ver que una marca de vida a un diseño que cuenta con la aprobación general de su público.
Aunque solo se trata de un prototipo, el diseño ha causado una gran conmoción en redes sociales, y además, tiene detalles de un auténtico coche de carreras.
En posición central y con una serie de modificaciones que dejaron a este seis cilindros en línea con dos litros de cilindrada en 200 CV a 8.400 rpm.
Estas cifras son nada desdeñables, especialmente si tenemos en cuenta sus 620 kilos.
Para darle la vida que ha cobrado, la aerodinámica fue rediseñada por completo y además la potencia aumentó hasta los 220 CV.
Además el automóvil cuenta con una carrocería tubular, una cabina abierta y ruedas que destacan de la estructura por los tapacubos que recubren las llantas por completo.
La parte esencial del modelo es su frente compacto cromada en la parte delantera.
Se trata del concepto automovilístico renderizado más importante que ha experimentado la marca.