El diseñador Cameron Bresn dejó a un lado la practicidad para dar rienda suelta a su imaginación y crear la ultramoderna moto WOW 101 Ghost Superbike.
Este conceptual vehículo mantiene una estética oscuramente recatada, pero que llama la atención de quien lo vea por su futurista apariencia, sea o no fanático de las motocicletas.
La moto cuenta con un diseño extremadamente minimalista en comparación con los que existen actualmente rodando en las carreteras, además de que presenta una forma mucho más esculpida que se centra en una aerodinámica mejorada.
Bresn decidió equipar a la WOW 101 Ghost Superbike con neumáticos Toyo, los cuales solo se manufacturan en Japón, y crear un par de manillares que hacen referencia a unos nunchakus, es decir, unas armas tradicionales que se emplean en las artes marciales asiáticas.
Algo que llama la atención de este vehículo es que cuenta con componentes que se ven bien unificados, lo que generalmente es un indicativo de un diseño bien pensado que promete brindar un rendimiento excepcional.
La WOW 101 Ghost Superbike cuenta con un tipo de diseño totalmente diferente al que tradicionalmente encontramos en las motocicletas, pues esta busca que su conductor sienta la carretera más de cerca a medida que avanza a alta velocidad.