Antonio Segura Donat, mejor conocido como Dulk, es un artista urbano español que da vida a los más maravillosos y coloridos murales.
Sus creaciones se caracterizan por fusionar estilos ya que cuenta con una clara influencia de Caravaggio y pintura flamenca, todo mezclado con un toque bizarro, burlesco y sumamente amoroso.
A Dulk le gusta crear personajes e historias que surgen de sus propios sueños y hechos cotidianos, mezclando realidad y ficción con un toque de surrealismo pop.
Fiel a su esencia y con una fuerte convicción ecológica por defender los ecosistemas y las especies más vulnerables, sus murales siempre invitan al espectador a formar parte de un imaginario único, lleno de energía y con una especial sensibilidad por el color.
Para Dulk resulta crucial plasmar un mundo de ensueño con animales y espacios naturales que cuente historias personales, universales y únicas.
Pero para este artista valenciano, que empieza a ser reconocido internacionalmente, el arte urbano solo es uno de los medios con los que logra transmitir todo aquello con lo que sueña.
Debido a esto continúa investigando y creando constantemente nuevas formas de expresión a través de diversos medios como el dibujo, la escultura y la fotografía, entre otros.