Con sus murales, Victor Ash busca animar a las personas a que nunca dejen de soñar ya que cualquier cosa que uno se proponga, como llegar al espacio, es posible.
Ash, quien nació en 1968 en Portugal pero creció en París, llegó a Berlín en 1987, donde se enamoró, literalmente, del arte urbano.
Desde aquel momento empezó a abordar en sus creaciones temas que le llamaban la atención como la Guerra Fría, la exploración espacial, las subculturas y la música electrónica.
En la década de los 90, época en la que consolidó su carrera, se dedicó de tiempo completo al grafiti y a transformar con los mismos espacios alternativos por toda Europa.
Debido a la gran aceptación que tuvo su propuesta creativa, Victor Ash fue invitado a exponer su arte urbano en el Museo Lebendiges y en las galerías Exhibit y Gleditsch de Berlín.
A nivel internacional este artista adquirió fama y se convirtió en toda una referencia por sus increíbles cosmonautas ya que representaban el deseo de miles de personas de huir hacia otros universos.
Si te interesa conocer más sobre el apasionante y siempre clásico trabajo de Victor Ash, por acá te dejamos su página web para que puedas hacerlo.