El estudio de diseño de interiores Brady Williams creó junto con Leonid Shutov el tan famoso Bob Bob Cité, uno de los restaurante más lujosos y excéntricos de Londres.
Este brasserie del Siglo XXI está ubicado en el emblemático edificio Leadenhall de los aclamados arquitectos Rogers Stark Harbour + Partners.
El salón principal, con capacidad para 264 personas, está conformado por una llamativa sala azul y roja, pero en el lugar existen tres comedores privados más, cada uno con capacidad para 18 invitados.
Para dar vida a Bob Bob Cité, Shutov desembolsó más de $25 millones de libras, por lo que cada detalle de este lugar, desde la iluminación hasta los muebles, fue sumamente cuidado.
Los páneles de marquetería que recubren todas las paredes y techos de este establecimiento fueron elaborados e instaladas como piezas completas por la reconocida firma de Stan Tarver.
Dernier & Hamlyn, empresa británica especializada en diseño y fabricación de iluminación contemporánea, creó para Bob Bob Cité 800 luminarias y 24 espectaculares candelabros.
Todos los asientos, hechos a la medida, son de la más alta calidad de cuero para darle ese toque retro-futurista al establecimiento que, en ocasiones especiales también opera como casino.
Bob Bob Cité es una lugar que cuenta con una propuesta de diseño icónica, totalmente vanguardista, que busca cambiar la forma en que la gente piensa sobre el diseño de restaurantes.