Los Nothing Ear (1) cuentan con un gran diseño transparente, espectacular calidad de audio y además cancelación activa de ruido para que puedas aislarte en los momentos que necesites concentrarte.
Actualmente los auriculares inalámbricos se han convertido en un accesorio imprescindible, por lo que encontrar unos que sean totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados se agradece ya que los Nothing Ear (1) son mucho más divertidos.
Se trata de los primeros auriculares creados por Nothing, una empresa fundada por Carl Pei, el co-fundador de la marca OnePlus.
Su característica es que cuentan con un diseño totalmente transparente que ha obligado a los ingenieros a pensar nuevas formas de integrar muchos de los componentes internos para que todo luzca realmente sensacional.
El resultado, una verdadera joya porque no solo son hermosos sino que son compatibles tanto con sistema operativo Android como IOs, por lo que destacan frente a la competencia.
Cabe señalar que su estuche, en el que se pueden cargar unas cinco veces gracias a una batería interna, también es totalmente transparente así que siempre podrás verlos.
Y si lo anterior no fuera lo suficientemente atractivo, por lo que cuestan, solo $99 euros, realmente son la mejor opción debido a que ofrecen las mismas prestaciones que unos AirPods Pro o Galaxy Buds Pro.