La artista británica Rebecca Louis Law utiliza flores para crear espectaculares instalaciones, lo que parece un sueño hecho realidad.
Las obras flotantes de la artista inglesa resultan sublimes ya que para elaborarlas utiliza miles de flores naturales.
El trabajo de Rebecca se distingue por estar suspendido en el aire mediante hilos invisibles, de tal forma que los techos y espacios en los que instala sus creaciones se llenan de hermosos colores.
A través este tipo de instalaciones, la artista busca que las personas interactúen con esta peculiar fusión entre arquitectura y naturaleza.
Rebecca Louis Law creció bajo la influencia del amor por el arte floral debido a que su padre se dedicaba a la jardinería, así que este mundo, el de la belleza efímera de las flores, siempre ha estado presente en su vida.
Al llegar a la universidad, Rebecca decidió estudiar arte en la Universidad de Newcastle, lo que le abrió las puertas de un nuevo mundo.
Así, con el paso de los años, la artista decidió experimentar con la relación entre el ser humano y la naturaleza, dando como resultado un trabajo sumamente interesante y original.
El trabajo de Rebecca Louise Law se exhibe tanto en espacios públicos como galerías y museos, pero también ha hecho obras especiales para marcas como Hermès, Salvatore Ferragamo y Gucci.
Si te interesa conocer más sobre esta artista que se ha convertido en todo una referencia en el mundo del arte, por acá te dejamos su página web para que puedas observar más sobre su bello trabajo.