El joven diseñador escocés Charles Jeffrey revoluciona la escena de la moda con su combinación dinámica y atrevida de la ostentación queer, la costura de los jóvenes del East London y el espíritu punk.
A principios de año, Jeffrey presentó la colección otoño/invierno 2020-2021 de su etiqueta colectiva, Loverboy en la colección The Healing que fusiona referencias históricas con sus raíces de Glasgow en trajes de cuadros, botas con plataforma y calcetines a rayas.
Los looks andróginos de Jeffrey reflexionan sobre la pandemia y los tiempos que el mundo experimenta actualmente.
Charles Jeffrey explora la reacción humana al peligro: la respuesta de lucha o la huida.
Esta colección está inspirada en la tradición y los populares trajes escoceses que protegen el mal, así como en las señales de advertencia de la naturaleza.
Jeffrey explora cómo las marcas venenosas en la naturaleza son coloridas y atractivas, y cómo los colores pueden simultáneamente alejar a las personas y unirlas.
“A medida que los cuerpos humanos trazan conjuntos cambiantes de coordenadas externas, y cada día se dibujan nuevos mapas amorfos entre las personas, este trabajo examina la distancia: la tensión extraña, el empuje y tracción del ahora. Una "geometría humana" antinatural que gobierna el más natural de los impulsos. Esta es la alegría consciente de la reconexión, el sudor, la lucha de los impulsos de abrazarnos, el ¿estamos permitidos ...? ”