Prada anunció su nueva colección Linea Rossa Fall/Winter 2020, con un excepcional elenco de talentos jóvenes a nivel internacional.
Figuras de influencia global como la actriz y bailarina china, Jin Chen, el músico y productor coreano, Park Chan-yeol, y la actriz estadounidense y agente de cambio, Yara Shahidi, son tan solo uno de los rostros nuevos de Prada.
La singular naturaleza de cada uno de estos talentos y la lente de destacados fotógrafos crean sin duda una imagen que refleja al individuo, una ventana hacia sus vidas.
Los tres talentos fueron fotografiados separadamente, cada uno en su propio país: Jin Chen fue retratada por Leslie Zhang; Park Chan-yeol por Jung Wook Mok, y Yara Shahidi por Renell Medrano.
Al reinterpretar el sentido de la línea que es el emblema de Prada Linea Rossa, el concepto de la campaña Fall/Winter 2020 se convierte en una franja temporal, un linaje del ser.
De este modo Prada presenta innovación, experimentación y evolución en prendas vanguardistas que fusionan inventiva tecnológica, funcionalidad y estilo.
Piezas que están moldeadas por su utilidad y uso, siempre diseñadas para las necesidades de la vida.