La artista y diseñadora francesa Nathalie du Pasquier colabora con la marca de revestimientos cerámicos Mutina en su última colección.
Ambos talentos unen sus ideas para dar vida a un proyecto basado en las formas y el color en el que converge un concepto dual que combina minimalismo y un enfoque valiente y creativo.
Mattonelle Margherita no es una colección de diseño, sino que más bien recuerda a un estilo popular y tradicional.
Entre decoraciones sencillas que derivan en una infinidad de combinaciones de estilos muy diferentes esta colección logra capturar al espectador.
Arriesgada, sofisticada e increíblemente sencilla, así define Nathalie du Pasquier esta colección cuyo lenguaje expresivo minimalista consigue desarrollar tejidos complejos que no temen parecer aventureros.
Los gráficos de la colección pueden combinarse entre sí, permitiendo la creación de infinitos diseños diferentes que pueden decorar diversos espacios de un hogar.
En suelos, paredes o para detalles decorativos en cualquier hogar, tales como efectos de revestimiento de madera, faldones y marcos de puertas.
Las piezas de Mattonelle Margherita asemejan cerámica antigua y a la vez extremadamente contemporánea.
Las baldosas de gres porcelánico profundizan una investigación obre los esmaltes que generan acabados brillantes y vibrantes en las superficie de efecto satinado.
En esta colección, Mutina ha trabajado con el color de la mano de Nathalie Du Pasquier, creando un proyecto complejo que combina diferentes formas de expresión estéticas y formales.
Para Nathalie Du Pasquier, “Mattonelle Margherita fue creada para todos, requirió de creatividad y está destinada para los intrépidos”.