Whitepod es un hotel ecológico de lujo ubicado en Valais, Suiza.
El complejo ofrece a sus huéspedes la experiencia de hospedarse en cápsulas completamente desinfectadas para poder acampar o eco-chalets en los que la hospitalidad y conservación del medio ambiente son los factores principales.
En Whitepod el uso de energía y agua están controlados, los residuos son reciclados y todos los alimentos que se consumen son de productores locales.
En esta zona, el transporte motorizado está limitado, de hecho, sus empleados viven tan cerca del lugar que pueden acceder a él a pie.
Los productos de limpieza son 100% biodegradables y las experiencias que ofrecen en el lugar están encaminadas a aumentar la conciencia de los huéspedes sobre la flora y la fauna del lugar.
Las vainas (cápsulas) en las que te hospedas son capullos acogedores y aislados de cualquier molestia en medio de un paisaje impresionante.
Para empatar con el escenario a su alrededor, las vainas adquieren color dependiendo de la época del año.
Además, cuenta con área de masajes, actividades al aire libre como vuelo en parapente, excursiones de montaña en bici, senderismo de cocina, caminata con vacas, entre otros.