Tres maravillas de Suiza a la puerta de los Alpes

29 de Mayo de 2020 a las 13:57 hrs.

 

A Suiza hay que disfrutarla desde todo los ángulos posibles, por ello te presentamos tres formas distintas para vivir la experiencia de este país rico en cultura y paisaje.

Aventura a bordo de un tren

Para visitar Suiza, no hay mejor opción que la ruta por tren, sin duda alguna una experiencia inolvidable para cualquier viajero.

A bordo de un tren puedes llegar a las principales ciudades y lugares de montaña más inaccesibles. Calidad y puntualidad extrema se suman a la aventura, convirtiéndolo en el transporte ideal para locales y turistas.

Visita Randa, zona del glaciar más escarpado del Valais, o vive una aventura en el pueblo de Zermatt, recorre el Grand Canyon de Suiza y Chur, la ciudad de los Alpes, entre muchas bellezas naturales más.

Thumb de youtube
Icono Play youtube

Vistas de Ensueño

Para vistas espectaculares: las que incluyan la naturaleza en su más puro estado, cielos abiertos y por qué no, una dosis de nieve.

St. Moritz es una de las estaciones de esquí más impresionantes de los Alpes suizos, descrita como un lugar de “ocio para los clientes exigentes”.

Todo tipo de excentricidades se ven en este lugar, restaurantes entre las pistas de esquí, caviar negro, trufas y champaña.

Disfruta en este link de las vistas aéreas espectaculares de este lugar.

Imagen dentro del contenido

Duerme en los Alpes suizos

Si lo que buscas es vivir una experiencia en el escenario más surrealista, los Alpes suizos te invitan a arroparte entre sus verdes prados y su cielo inmenso.

El hotel Null Stern ofrece a sus huéspedes una habitación, por de más minimalista, a 2 mil metros de altura, en medio de los Alpes suizos.

Aunque este proyecto empezó como una instalación artística, después se convirtió en un hotel. La habitación, literal, solo consiste en una cama y unas mesitas de noche en medio de paisajes impresionantes.

Si necesitas algo, un camarero que se encuentra en una caseta relativamente cerca de ahí, te atenderá.

Imagen dentro del contenido