¿Te imaginas poder disfrutar de un partido de futbol desde la comodidad de tu casa?
Bueno, justo esa es la realidad de decenas de británicos cuyos departamentos dan directamente al Leyton Orient Football Club, lugar mejor conocido como Brisbane Road.
Resulta que cuatro torres de departamentos forman parte de la estructura del estadio, es decir, que hay un inmueble residencial en cada una de sus esquinas.
Alrededor del mundo hay algunos departamentos que tienen vista a algunas canchas, como por ejemplo, el Estadio del Club Ferro Carril Oeste o el Vefa Stadium, pero solo estos forman literalmente parte del lugar.
Seguramente te estás preguntando cómo fue que ocurrió esto y la respuesta es sencilla: el club necesitaba dinero para construir más gradas, así que decidió vender parte de Brisbane Road a un desarrollador inmobiliario y este fue el resultado.
Desde 1937, Brisbane Road, que cuenta con una capacidad para 9,271 personas, ha sido el hogar del club de futbol Leyton Orient.
Por lo tanto, los departamentos que dan directamente al estadio y cuentan con un balcón tienen, de por vida, un área VIP para disfrutar como quieran (solos o en compañía) de los partidos del Leyton Orient.
Definitivamente los mejores estadios son aquellos que cuentan con alguna peculiaridad y Brisbane Road tiene la mejor, ya que sus vecinos disfrutarán de futbol gratis toda su vida.