No existe nada mejor que viajar y si se escoge un destino exótico seguramente el resultado que obtendrás será una de las mejores aventuras de tu vida. Por eso, en esta ocasión, quisimos hablar de Shipwreck Lodge, un inusual destino de lujo ubicado en Namibia, África.
Resulta que este resort está ubicado en la mítica zona conocida como la Costa de los Esqueletos debido a que Natural Selection, compañía especializada en safaris africanos, adquirió un terreno de 6 mil 300 millas cuadradas en el desierto para darle forma.
Shipwreck Lodge hace honor a su nombre con un diseño que asemeja al naufragio de un navío. Las construcciones de madera y ventanas descolgadas complementan la peculiar y lúgubre belleza del lugar.
Este espacio, que abrió sus puertas en 2018, cuenta solo con diez cabañas dobles y dos familiares, por lo que es bastante exclusivo.
Este resort brinda algunas de las más impresionantes (y desconocidas) vistas del mundo, además de varias actividades que son poco usuales, como el buscar huesos perdidos y contar con exploraciones geológicas para encontrar a las hienas que se esconden en los llamados castillos de arcilla.
Shipwreck Lodge es, sin lugar a dudas, un destino obligado para cualquier explorador pero también para quienes aman el lujo y buscan que los consientan ya que cuenta con modernas y súper sofisticadas instalaciones.
La atmósfera salvaje fue plasmada sutilmente en pequeños detalles de cada suite. Un ejemplo de esto es que la historia del Eduard Bohlen, una nave que naufragó en la costa en 1909, fue literalmente grabada en sus paredes.
Así que ya lo sabes, si buscas realizar una aventura única viajar a Shipwreck Lodge, en Namibia, puede ser una gran opción.