Si ya estás viendo cuál será tu primer destino una vez que se controle la pandemia del coronavirus y lo tuyo son los viajes en pareja, te sugerimos que agregues a tu lista el resort más romántico y glamoroso de América Latina, el Kurà.
Ubicado en lo alto de la selva tropical de Uvita, en Costa Rica, Kurà es un resort exclusivo para adultos que ofrece lujo y comodidad en cada una de sus ocho habitaciones que cuentan con impresionantes vistas al mar.
Cada una de estas suites privadas cuentan con un diseño minimalista, paredes y duchas de vidrio, terrazas extra anchas ideales para que los huéspedes se refresquen con cócteles preparados con ingredientes locales.
Pero no solamente las habitaciones son espectaculares en Kurà: la comida que te ofrecen en el lugar es magnífica también.
Cada uno de sus alimentos está realizado con productos locales y gira en torno a ingredientes orgánicos y de origen responsable. Debido a esto, la mayoría de las verduras se cultivan en la propiedad.
Además, los platos de carne no contienen hormonas, pues los animales se alimentan con pasto y son criados éticamente por agricultores de la zona.
Si lo tuyo son las aventuras y el aire libre, Kurà ofrece una decena de actividades para realizar con tu pareja.
Desde tranquilas caminatas románticas hasta intrépidas actividades de rafting en aguas bravas.
Por ejemplo, puedes realizar un tour a caballo en las Cataratas de Nauyaca o realizar el Osa Canopy Tour.
También podrías experimentar el rafting en aguas bravas en el río Savegre o snorkel en el Parque Nacional Marino Ballena.
Kurà se encuentra en el sur de Costa Rica, en la cima de una cresta costera, con vista al pueblo de Uvita y al Parque Nacional Marino Ballena, a sólo 15 minutos en automóvil de la carretera principal y a 60 minutos de Manuel Antonio, Costa Rica.
Por si fuera poco, el resort cuenta con todas las comodidades de lujo como aire acondicionado, alberca, WiFi y spa.
Y en esta época de pandemia, continúa abierto y siguiendo todas las medidas de sanidad, como brindar un check-in automatizado y la limpieza con desinfectante y sanitizante en todas las áreas de manera periódica.