Viajar en pareja y a bordo de un crucero que recorra las aguas más espectaculares del mundo es una gran opción para reavivar el amor o celebrar la vida.
Te presentamos dos opciones de cruceros que ofrecen espectaculares vistas, lujo y diversión.
Loy River Song
El crucero Loy River Song es la opción más romántica para escaparse en pareja y disfrutar de Bangkok con todos los lujos.
Este romántico crucero es tan exclusivo que cuenta solo con cuatro camarotes y la experiencia que ofrece está inspirada en una era pasada de viajes.
El Loy River Song te lleva a conocer la antigua ciudad de Ayutthaya en un barco elegantemente decorado, con cenas gourmet y atención de primera clase.
Este barco es una de las dos históricas barcazas de arroz de teca que la compañía de cruceros de lujo Loy Pela Voyages restauró y dejó en impecables condiciones.
Los camarotes están equipados con antigüedades, sedas tailandesas antiguas, rincones par lectura y camas y baños de lujo.
En las áreas comunes, los visitantes pueden practicar yoga al amanecer, disfrutar de los espectáculos de danza tradicional o las demostraciones de Muy Thai.
Este barco también cuenta con un elegante salón principal, comedor para ocho personas, mayordomo, chef con estrella Michelin y guía turístico.
Aqua Nera
Inspirado en el diseño de las místicas lagunas de aguas negras del Amazonas peruano, Aqua Nera es un crucero con 20 suites.
Las espaciosas Design Suites ofrecen comodidad y lujo a los tripulantes. Las áreas comunes están decoradas con detalles de la época del boom del caucho las coloridas culturas de Portugal, España y Perú.
Este crucero lleva a los huéspedes a las profundidades de la Amazonia en un ambiente de lujo y con la oferta culinaria de Pedro Miguel Schiaffino, uno de los mejores chefs de Perú, conocido por su cocina refinada con productos nativos de la Amazonia.
A esta aventura se suman expertos guías naturalistas que acercan a los viajantes con la vida silvestre en la selva tropical con mayor biodiversidad del mundo.