El lujo no tiene límites y el Hotel Dolce Hanoi Golden Lake es muestra de ello, ya que se convirtió en el primer complejo turístico en el mundo que está recubierto completamente de oro.
En este hotel ubicado en Vietnam, puertas, ascensores, habitaciones, duchas, tinas, cubiertos, tazas y su piscina están revestidos con oro de 24 quilates y la atención y servicios que brindan son de cinco estrellas.
Pero, pese al lujo, la idea de este complejo es mantenerse accesible para la mayor parte de los turistas, por ello lanzaron todo su primer año de vida en costos 50% menores a los de los hoteles de alta gama de Hanoi.
El costo de ser el rey Midas de este lugar por noche es de 250 dólares.

El Dolce Hanoi Golden Lake cuenta con dos restaurantes al interior de sus instalaciones: el Lobby Bar F29, de comida francesa y el Majesty Fine Dining de comida vietnamita.
A esto, se suman las diversas amenidades con las que cuenta el hotel, entre las que destacan su centro de negocios, spa, club de juegos electrónicos disponible las 24 horas, servicio de niñera, entre otros.
Para la construcción del hotel se requirieron cerca de 200 millones de dólares, colocándolo como uno de los complejos más extravagantes del planeta.