El scooter eléctrico Pro.Zui está en camino de marcar la pauta para el diseño de vehículos urbanos que ya no descansan únicamente en los laureles del diseño.
Como un cruce entre ciclomotor, scooter y bicicleta eléctrica hecho perfectamente bien, este scooter eléctrico conceptual ha sido diseñado por Ognjen Docic como una solución de transporte que equilibra la estética de un ciclomotor, scooter y bicicleta eléctrica.
El scooter está diseñado teniendo en cuenta las necesidades diarias de los viajeros, por lo que presenta una construcción elegante que aún es lo suficientemente sólida como para brindar equilibrio y apoyo al rodar en las calles de la ciudad.
Según el diseñador, el scooter se integra a la perfección en su rutina diaria, “llevándolo a su destino con estilo y sin esfuerzo”.
El uso de neumáticos gruesos permite andar en terrenos irregulares, mientras que el asiento del sillín ofrece un amplio espacio de almacenamiento para guardar las compras del ciclista.
Se imagina con 120 kilómetros de autonomía por carga y tiene una sección de almacenamiento exterior en el lateral completa con cordones elásticos.
Se presenta como un medio de transporte donde el viajero diario combina a la perfección una estética de diseño elegante con tecnología de punta para una experiencia de conducción inolvidable.
Al emplear tecnología de batería de última generación, garantiza un viaje duradero y confiable sin emitir gases nocivos o residuos químicos.
Por otra parte, el motor eléctrico se encuentra justo debajo del sillín, dejando una buena cantidad de espacio para almacenamiento en el vientre tonificado.
En cuanto a sus detalles, tiene una construcción elegante que no solo tiene un aspecto atractivo, sino que también ofrece equilibrio, fuerza y accesibilidad para aguantar los recorridos diarios.
Los asientos del conductor y del pasajero dejan mucho que desear, ya que parecen tablas planas, sin embargo, eso no quita el atractivo moderno de una bicicleta de crucero mezclado con el sabor retro de una Vespa.
Sus faros vintage son también un contraste con las ruedas gruesas le dan a esta bicicleta eléctrica un carácter distintivo, lo que le da un look vanguardista pero también clásico.
La infusión de un atractivo retro-moderno eleva el paseo ecológico al siguiente nivel. ¡No te lo pierdas!