Nobe muestra, mejor que nadie, que para rodar con estilo se puede hacer de una forma sustentable.
El modelo Nobe 100 es la primer propuesta automotriz que la empresa emergente de Estonia ha lanzado al mercado y tiene completamente entusiasmado a los aficionados de los coches retro.
El Nobe 100, en cualquiera de sus dos versiones, ya sea la más básica o deportiva, es un vehículo ideal para transitar por la ciudad, pues ofrece velocidad y muchísimo estilo, además de que resulta increíblemente fácil de estacionar en cualquier lugar.
Pero si lo anterior no resulta lo suficientemente atractivo entonces tal vez te acabe de enamorar cuando sepas que sus grandes llantas están pensadas para que puedas utilizarlo en el campo, como si se tratara de un todo terreno.
Aunque las tres llantas parecen una novedad, lo cierto es que este diseño surgió durante los años 50, 60 y 70, cuando se lanzaron modelos parecidos, como Reliant Robin, Peel P50 y Bond Bug.
La disposición en el Nobe 100 es de dos llantas en el eje delantero y solo una en el trasero. Para mantener la estabilidad, la parte de atrás ha sido estrechada, lo que hace que, visto desde arriba, el auto se vea como un pequeño barco.
En el tablero hay sola hay espacio para el velocímetro y para un medidor en el que se reflejan los amperios, la autonomía y la hora.