Memory es una bocina que cuenta con un diseño totalmente clásico, pero que cuenta con tecnología de punta, lo que lo hace única.
La mayoría de los altavoces han adoptado un enfoque más moderno que se centra en el atractivo estético minimalista, pero este ha optado por uno totalmente diferente.
Precisamente por esto, marcas como Marshall han creado un nicho con una fusión de lo retro con lo moderno y su calidad de audio se encuentra en el siguiente nivel.
Gracias a lo anterior, Back Quote decidió crear Memory, una bocina que luce como un radio de 1967 pero que gracias a la gran calidad de audio con la que cuenta puede animar cualquier fiesta (chica o grande).
Memory cuenta con los típicos filos de cromo brillante de los viejos aparatos, los cuales quedan perfectos con el tono hueso de fondo.
Resulta súper interesante que esta bocina cuenta con una franja de frecuencia de 50 Hz a 20 KHz que básicamente cubre todos los rangos de frecuencia audibles en la música.
Puede conectarse a dispositivos móviles a través de Bluetooth o conexión por cable. Además, tiene capacidad de carga inalámbrica, lo que es una gran ventaja.
Todas estas características hacen que la bocina retro Memory sea absolutamente deseable desde todas las perspectivas.