Cuando uno ve por primera vez la bicicleta eléctrica FW11 puede imaginarse perfectamente recorriendo grandes distancias.
Resulta que el último invento de la marca estadounidense WildeWay cuenta con un práctico y minimalista diseño que llama la atención de quien se la tope.
Este vehículo, que se ha vuelto una verdadera sensación, por ahora solo se venderá en línea, pero no por eso deja de ser menos atractiva para los amantes de los vehículos eléctricos.
Lo primero que llama la atención de la FW11 es su faro delantero tipo halo tan característico de la marca, aunque el resto de esta bicicleta en verdad que es una joya.
A diferencia del resto de creaciones de la marca, la FW11 cuenta con un diseño menos fluido y redondeado, además de un poco más industrial, como salido de una película de los 80.
Algo que resulta sumamente interesante es que este vehículo cumple con los requisitos de una bicicleta eléctrica al pie de la letra debido a que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.
Otra cosa que resulta crucial en el diseño de este vehículo es que cuenta con un par de pedales que cumplen con su función y son bastante prácticos.
El motor eléctrico, situado en el buje trasero, cuenta con una potencia nominal de 400 W. La batería es de 48 V y viene en opción de 20 Ah (960 Wh) o 24 Ah (1152 Wh).
En la práctica, dicha batería permite una autonomía de hasta 75 kilómetros con una sola carga completa. Además es extraíble, por lo que permite cargarla con comodidad en cualquier enchufe, lo que resulta sencillamente genial.
Si lo anterior no resultó lo suficientemente atractivo tal vez cuando te enteres que la puedes adquirir a partir de los $849 dólares y que la puedes controlar, por completo, a través de un teléfono inteligente entonces sí te enamorará por completo.