La motocicleta BAAK 1200 Aventures es una motocicleta con detalles angulares creada teniendo en cuenta la función y la forma para mantener a los aventureros apoyados por igual en una variedad de entornos.
La motocicleta se basa en la Triumph 1200 Scrambler e infunde algunos acentos todoterreno con varias capacidades enfocadas en las giras en mente para recorridos de larga distancia.
Como parte de su fascinante e innovador diseño, tiene una serie de paneles de aluminio estilo rally se observan en la carrocería junto con una línea de escape decapitada, que equilibran la moto con estilo, y al mismo tiempo, eficiente en el consumo de combustible.
Si bien esta es una máquina que probablemente no sea del gusto de todos, es distinta, aunque no podemos evitar pensar que la Scrambler 1200 original es una máquina mucho más atractiva.
Para crear la BAAK 1200 Adventures, se despoja a la moto de serie de su depósito de combustible, faro y bitácora, y de toda su carrocería.
Luego se reemplaza con un tanque diseñado y construido internamente y esa carrocería distintiva.
Si bien el estilo es lo primero que notas, debajo de la piel hay algunas mejoras con respecto a la bicicleta estándar.
La ergonomía de la bicicleta también se ha modificado, lo que le da una posición de conducción más enfocada cuando se conduce por la tierra.
Otra área de mejora sólida con la bicicleta es su protección contra la intemperie, ya que la Scrambler 1200 de serie viene prácticamente sin carenado ni cúpula, y el kit de aluminio atornillado de esta moto al menos te da un lugar donde esconderte cuando el tiempo se pone feo.
La motocicleta BAAK 1200 Aventures se completa con faros LED y señales de giro, y está clasificada para ofrecer 180 millas de alcance por tanque para que sea ideal para una amplia gama de aventuras y viajes.