El Nike ZoomX Vaporfly 3 hizo su gran debut este mes, pero ya se encuentra listo para expandir su lista de nuevos modelos, lo que nos gusta (y mucho).
Recientemente este "superzapato", como lo llama Nike, surgió con una parte superior de color hueso y una suela de color naranja y amarillo neón. Básicamente es un estallido de colores.
El esquema de colores no está muy lejos de la apariencia que adornaba el Vaporfly NEXT% 2, pero aún así se siente sumamente refrescante (y primaveral, si se analiza bin) en lo último que presenta la famosa marca.
Cabe destacar que el calzado Nike ZoomX Vaporfly brinda a quien lo use una velocidad nunca antes vista o sentida. Esto gracias a que combina dos tecnologías sumamente innovadoras: la espuma Nike ZoomX y el material VaporWeave, por lo que este modelo es el más rápido que Nike haya creado.

La placa de fibra de carbono de largo completo debajo del pie proporciona una sensación de propulsión para ayudar a aumentar el ritmo. Pero además este modelo cuenta con el VaporWeave, material, como anteriormente habíamos mencionado, resistente y tremendamente ligero.
Gracias a lo anterior, los Nike ZoomX Vaporfly 3 también son resistentes al agua, así que puedes empaparte sin miedo y el calzado se mantendrá seco.

En cuanto a la espuma Nike ZoomX adicional en el antepié, resulta que esta brinda un retorno de energía excepcional.
La construcción tejida a lo largo de la base de la parte superior adquiere un estilo vibrante, a juego con el acabado degradado que cubre la amortiguación ZoomX debajo del pie. La marca Flyplate está completamente visible a través de la suela adquiere un tono que recuerda a un resaltador, al igual que el logotipo Swoosh que se encuentra en la mayor parte de la banda de rodadura.
Este modelo saldrá a la venta en los próximos días, así que ve preparando los $250 dólares que cuestan para que no te quedes sin ellos.