La colaboración entre Lacoste y Walk in Paris dio como resultado una colección conformada por 11 piezas con una producción ultra limitada, lo que la cotizará aún más.
Lo que la marca conocida por el famoso logo del cocodrilo ha hecho junto con Léo Handtschoewercker, mejor conocido como Léo Walk, y Gary Neveu, diseñadores de Walk en París, es un versátil armario con un poético toque.
Las prendas, inspiradas en la década de los 90, son realmente especiales ya que fueron hechas en base a piezas Lacoste de los 80, las cuales los creativos pudieron recuperar de varias tiendas de segunda mano para luego reelaboradas con nuevos cortes y materiales.
Entre las prendas se encuentra el icónico polo de Lacoste, así como una gorra retro.
El resto de la colección está conformada por dos sombreros bob, un suéter de estilo clásico, dos pares de pantalones entallados, un jogging y una serie de chaquetas.
Las piezas, de color crema, café, vino y verde cocodrilo, son fáciles de combinar entre sí para contar con look vintage pensada para todas las generaciones, así que lo difícil no será usarlas sino conseguirlas ya que serán de las más cotizadas esta temporada.