Las excentricidades de Björk que solo estos diseñadores pudieron crear
Iris Van Herper
Sus propuestas de sofisticación, tecnología y artesanía enamoraron a Björk. La holandesa diseñó los vestuarios para la portada y gira de Biophilia (2011), así como para los videos Black Lake y The Moon. Para la última gira Cornucopia de Björk, Iris se encargó del vestido de floración Sphaera. La pieza está creada con hojas de organza hechas a mano, que están recubiertas con un acabado fino de brillos.
Alexander McQueen
El primer diseñador que vistió a Björk, fue el inglés Alexander McQueen, con quien mantuvo una estrecha amistad. La primera colección de McQueen dejó impresionada a la cantante, por lo que de inmediato comenzaron a trabajar. Sus gustos afines a la tecnología y la naturaleza dieron pie a la portada y vestuario de Homogenic (1997). Más tarde, se encargaría de la dirección musical del video Alarm Call. McQueen se suicidó en 2010.
Marjan Pejoski
El diseñador macedonio Marjan Pejoski, pasó a la historia de la moda con el atuendo más criticado de Björk: el famoso cisne. El vestido de cisne fue el atuendo que la artista eligió para asistir a los Premios Oscar de 2000. En plena alfombra roja simuló poner un huevo. Esa noche Björk cantó el tema principal de Dancer In The Dark, por la que aspiraba a una estatuilla. Un año después, utilizó de nuevo el vestido para la carátula de su álbum Vespertine.
James Merry
El diseñador inglés James Merry, es el encargado de crear las increíbles mascaras de la cantante. Este diseñador creativo plasmó sus diseños en el álbum Vulnicuraha (2008), y desde entonces ha sido un incondicional de la cantante.