Uno de los tenis más populares de todos los tiempos, los Nike LeBron 9 Watch the Throne, estarán de regreso el 6 de enero.
Como sugiere su nombre, estos tenis tienen su origen en el legendario álbum de estudio de 2011 de Kanye West y JAY-Z que lleva el título de Watch the Throne.
A finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, los tenis de baloncesto de LeBron James, Kevin Durant y Kobe Bryant eran más populares que nunca.
Debido a lo anterior, los Nike LeBron 9 Watch the Throne incluso alcanzaron a venderse en miles de dólares en el mercado de reventa.
Aunque esa popularidad ha disminuido, los fanáticos (de hueso colorado) tanto de LeBron James como de los tenis Nike estarán entusiasmados con la oportunidad de poseer un pedazo de historia.
Este modelo presenta una base de color predominantemente negra con detalles de fibra de carbono en los paneles laterales.
Los acentos dorados contrastan con el fondo oscuro y la entresuela moteada, además de que básicamente en un guiño a la icónica portada de Watch the Throne.
Tanto las agujetas como el forro de este tenis son sumamente coloridas, lo que proporciona un mayor atractivo visual.