Si sueñas con pasar unos días (o meses) desconectado de todo y simplemente disfrutar del mar, pues Anthénea es sin lugar a dudas la mejor opción con la que contarás.
Anthénea fue creada en Francia con el propósito de crear un vehículo ecosustentable que brindara a los viajeros una sofisticada experiencia, mientras exploran las profundidades del mar.
Los turistas que estén buscando vivir aventuras nuevas y amigables con el medio ambiente quedarán fascinados con esta novedosa propuesta, pues Anthénea no solo cuenta con un diseño futurista sino que también es considerada como la primera suite de lujo flotante del mundo.
Esta embarcación, de 50 metros cuadrados, está equipada con un silencioso motor eléctrico, así que los traslados ni los notarás.
Además Anthénea funciona con energía 100% renovable que obtiene de 5 paneles solares. Gracias a estos la embarcación puede mantenerse flotando y funcionar sin problema alguno por tiempo indefinido.
Cuenta con forma semiesférica, pues sigue los rayos del sol para obtener la energía que requiere. Con este diseño también puede funcionar como un pequeño observatorio submarino, lo que resulta sencillamente fantástico.
Anthénea tiene una suite que ofrece todo el lujo y confort que los viajeros más exigentes demandarán.
En total, la embarcación cuenta con tres espacios internos. El primero sirve como una especie de solarium en 360º, en el cual se pueden acomodar sin problemas hasta 12 personas. Desde este punto se pueden disfrutar espectaculares amaneceres y atardeceres.
El segundo espacio está dentro de la suite y es un pequeña, pero muy equipada sala de estar. En su diseño se incluyó una ventana subacuática de 3 metros, desde la cual se pueden observar especies marinas nadando alrededor de la embarcación.
Y finalmente, en el tercer nivel, hay un dormitorio con cama circular y baño con jacuzzi.
Por lo tanto, quienes deseen desembolsar un poco más de medio millón de dólares, podrán disfrutar de esta increíble embarcación en distintos momentos del día, sin tener que descender de ella.