Ryan Kelly y los labios como lienzo para plasmar la cultura pop

07 de Mayo de 2019 a las 14:17 hrs.

 

La artista de maquillaje Ryan Kelly usa sus labios como lienzo para crear obras inspiradas en la cultura pop.

A través de su cuenta de Instagram expone su increíble maquillaje que retrata lo mismo a Andy Warhol que a Bob Ross.

Así es, esta maquillista originaria de Maryland, Estados Unidos, plasma sus mejores técnicas y vibrantes colores para recrear estrellas contemporáneas. Y es que el talento de esta chica, supera cualquier expectativa y eleva el maquillaje a otro nivel.

 

 

Thumb de youtube
Icono Play youtube

 

 

Los labios como lienzo

 

Kelly es una artista de maquillaje de tiempo completo y es propietaria de una compañía de maquillaje independiente, Blend Makeup Artistry.

Gracias a ello, ha practicado y perfeccionando sus habilidades en el arte de los labios durante los últimos cuatro años.

Todo comenzó en 2015 cuando decidió publicar una foto de sus labios con un fenómeno viral 'Left Shark'. Esta moda, fue utilizada por primera vez por la cantante californiana de pop Katy Perry. Sin embargo, Kelly difícilmente podría haber predecido su futura popularidad.

Tres años después, Kelly ha conseguido más de 70 mil seguidores en la red social. Todo a través de los labios. Labios pintados como rosquillas chorreando glaseado. Labios arremolinados con paisajes impresionistas franceses o cubiertos de lentejuelas reflectantes. En una toma, Edgar Allen Poe mira inquietantemente desde los labios fruncidos de Kelly pájaros volando en su mejilla.

Otra toma muestra sus labios pintados de púrpura y cubiertos de tacos. Otro muestra la silueta de los cuatro personajes principales de Stranger Things.

Miles de personas alrededor del mundo miran la curiosidad de utilizar los labios como lienzo. En ellos, interpreta tendencias y referencias de la cultura pop con una precisión alucinante. Fredy Mercury, Andy Warhol, Macaulay Culkin, entre varios otros, están presentes.

Todos ellos están presentes en este tipo de bodypaint que expone la cultura pop de una forma completamente distinta.