Sobrevive a esta experiencia zombi con Living with The Walking Dead que te llevará al límite con material potencialmente perturbador.
La exposición que se presenta en el Museum of the Moving Image de Nueva York, y de acceso a audiencias adultas, sumerge al espectador en el mundo de la serie The Walking Dead, que desde 2010 se ha apoderado de las audiencias.
Con su historia de sobrevivientes en un mundo postapocalíptico plagado de muertos vivientes carnívoros, la serie se basa en las convenciones del género cinematográfico, pero utilizando el alcance expansivo de la televisión para representar cómo, tras el colapso de la sociedad, las personas encuentran nuevas formas de crear una comunidad, con amenazas provenientes tanto de los vivos como de los muertos.
Abierta al público hasta el 22 de enero de 2023, aborda los orígenes, la producción, el fanatismo y el impacto de The Walking Dead, uno de los programas más vistos en la historia de la televisión por cable.
Living with The Walking Dead explora los antecedentes cinematográficos y literarios de la serie, incluidos los cómics de Robert Kirkman, y las innovaciones únicas que ha aportado a las representaciones en pantalla del apocalipsis zombi, con su amplia historia de supervivencia y su diverso elenco de personajes.
Con un costo de $15 dólares, la exposición incluye material de producción como vestuario y accesorios originales, arte conceptual, guiones gráficos, guiones y una gran cantidad de maquillaje protésico utilizado para transformar a los miembros del elenco en caminantes no muertos vívidamente realizados.
La muestra que está próxima a concluir irá acompañada de una variedad de series de proyecciones y eventos públicos.
Si eres fanático de The Walking Dead, no te puedes perder sin duda esta muestra que se presenta con el apoyo de AMC Networks.
Aquí te dejamos la cuenta de Instagram de Museum of the Moving Image, para que des un vistazo a esta peculiar y escalofriante exposición que seguro te encantará: