Si eres fanático de los gatos y el diseño, entonces debes conocer la Cat’s Pink House ubicada en Miaoli, Taiwán.
Esta casa de descanso a orillas del mar y de tres pisos se distingue por su peculiar diseño en tonos rosa y detalles en oro y blanco.
En el primer piso se puede disfrutar de una sala de estar, cocina, comedor y un pequeño baño, todo en tonos rosa coral.
El color rosa en todo el inmueble fue a petición de la dueña del lugar, la Señora Yeh, quien utiliza la casa como un espacio de relajación y diversión para ella y sus tres gatos.
El proyecto, que corrió a cargo de Design Studio, cuenta en el segundo piso con un área de esparcimiento para los gatos de los inquilinos.
Dicha zona cuenta con camas esponjosas y confortables, escaleras y hasta un columpio, objetos que aseguran la diversión de los felinos inquilinos.
El dormitorio también se encuentra en ese nivel y cuenta con un baño que está conectado y con un enorme ventanal que inunda la habitación con luz natural.
Además, la habitación cuenta con un vidrio a través del cual el cliente puede observar lo que están haciendo sus gatos.
Pisos de madera liviana, repisas escalonadas a lo largo de las paredes y cojines por doquier decoran los espacios de este peculiar lugar.
Detrás de una escalera rosada se encuentra un baño de azulejos del mismo color.
El tercer nivel contrasta en estilo y color con las demás áreas de la casa.
La decoración en tonos oscuros con sus pisos de madera y superficies de concreto le da un aspecto más sobrio al lugar.
Las paredes de dicho piso están revestidas con estantes de metal, cuenta también con un pequeño baño, un lavabo y acceso a una terraza.