Si te encantan los karaokes, sin duda querrás conocer la nueva sede de Music Party KTV, que además de ser una tradición en China para actuar y cantar en salones privados, cuenta con una extensa red de establecimientos.
Ubicado en la ciudad de Chengdu, posee un diseño completamente contemporáneo, que busca atraer a las nuevas generaciones.
Dicho complejo fusiona elementos de diseño oriental y occidental, que resaltan por su iluminación con luces LED, gráficos, señalizaciones y colores vibrantes que dan un aspecto futurista.
Music Party KTV cuenta con una llamativa escultura de dragón chino en color azul, que cuelga del techo sobre un área de asientos central, dando la bienvenida a este surrealista lugar.
Y es que nada como un karaoke, donde los chinos acostumbran dejar su malhumor o un día pesado de trabajo o de estudios.
Diseñado por la consultora local Jumgo Creative, el espacio se muestra dinámico y cautivador, invitando a sus comensales a disfrutar y cantar como una auténtica estrella.
Pero sí creías que esto es todo, no esperes a conocer su equipo de tecnología, el cual fue pensado meticulosamente para su audiencia.
Pantallas gigantes multimedia, micrófonos e ilustraciones gráficas contemporáneas de dragones que se centran alrededor de sofás de estilo chino minimalista.
Un lugar donde el diseño y la tecnología armonizan de manera impecable, para que sus usuarios disfruten de una experiencia moderna y divertida de principio a fin.
Otro aspecto súper divertido del lugar es su pista de baile con cabina de DJ, en donde además de cantar podrás sacar tus mejores pasos.
Si puedes date una escapada a este sitio que te hará vivir una experiencia irrepetible.