Los hermanos gemelos Nikolai y Simon Hass, junto con Johnny Smith, Henry Kim, Michael Gillham y Roan Florez son los integrantes de The Hass Brothers, un estudio de diseño de mobiliario alucinante y fuera de lo común que hace de cada detalle un guiño surrealista.
Con el objetivo de redefinir el lujo interior, el grupo de artistas trabaja entre los límites del diseño y el arte para explorar temas estéticos relacionados con la naturaleza, la ciencia ficción, la sexualidad, la filosofía y la psicodelia.
Tras poco más de siete años de trayectoria, el estudio ha colaborado con grandes personalidades como Lady Gaga, Donatella Versace y Peter Marino.
Su trabajo se ha incluido en las colecciones del Cooper Hewitt en el Smithsonian Design Museum, en Nueva York; el Museo de Arte del Condado, en Los Ángeles, California; el Museo de la Escuela de Diseño de Rhode Island, en Providence; entre otros.
El estilo del estudio destaca por la inteligencia y estética visual de sus obras, mismas que presentan texturas y superficies que materializan metáforas inspiradas en la música, el arte, los viajes, y la convivencia cotidiana.