Actualmente la sostenibilidad es un tema difícil de evitar y mucho más en el mundo del diseño de interiores, por lo que muchas firmas, como Maden Group, lo han hecho parte fundamental de cualquiera de sus proyectos.
Y precisamente teniendo en cuenta lo anterior es de donde provino la inspiración para el diseño de interiores de la nueva sucursal de Green & Protein en Podgorica, Montenegro.
La pregunta que se planteó el despacho fue que dado que Green & Protein como franquicia representa alimentos y bebidas saludables, entonces, ¿cuál era la mejor manera de presentar un diseño de ambiente saludable?
Cabe la pena señalar que la idea principal de este diseño proviene de los tubos de cartón reciclados que se emplearon como piezas para crear el lugar en su totalidad, tanto para dar forma a las paredes como a la barra.
En tanto, la pintura verde y los azulejos complementan de forma espectacular el diseño y dan paz y motivación a un ambiente de trabajo.
Corredores en diversos tonos de verdes y un gris que equilibra, tubos anchos negros, muebles un tanto retro, además de una bellísima barra en madera, son solo algunos elementos estéticos que pueden apreciar los visitantes.
Todo el sitio cuenta con un interesante y poco común esquema de colores y elementos circulares para que los usuarios gocen de su vista y los objetos dinámicos.
La vegetación que fue desplegada en todo el lugar, a la que la generación Z y los millennials y tanto han impulsado en los últimos años para que obtengan más protagonismo en sus proyectos, siempre ayuda a absorber lo peor y sacar lo mejor de cualquier lugar.
El resultado final de Green & Protein en Podgorica, es un entorno acogedor, saludable y sostenible que aunque opera como restaurante brinda a los visitantes una experiencia que va mucho más allá.