El restaurante Belka cautiva por ser elegante, ecléctico e inolvidable gracias a que combina un sinfín de elementos inesperados.
Este lugar fue creado en su totalidad por la firma ALLARTSDESIGN, encabezado por el destacado diseñador Artemy Saranin.
Desde el primer segundo en el que el comensal entra al local, este puede detectar exóticas combinaciones tanto en los materiales empleados en el lugar como en la decoración, además de inesperadas fusiones de colores.
Cada rincón de Belka está cuidado, por lo que resulta el lugar perfecto para olvidarse del mundo exterior. Los visitantes encuentran en este lugar el sitio perfecto para disfrutar de una comida y relajarse gracias a su glamuroso concepto.
El restaurante fue construido en un espacio rectángular que contaba con varias columnas centrales, por lo que el diseñador Artemy Saranin decidió ocultarlas usando varios elementos teatrales, lo que hace aún más dramático el espacio.
Belka cuenta con una pequeña y súper exclusiva área que funciona como bar, además de una mesa comunitaria que funciona como una gigantesca pecera.
Este lugar también cuenta con un pequeño, pero súper completo escenario en el que un DJ puede tocar sin problema alguno.
En este mágico lugar, que se ha vuelto toda una sensación en Rusia, los comensales disfrutarán de lavabos de piedra, candelabros de mimbre, extravagantes gabinetes para vinos y un sinfín de murales creados por artistas locales.