Green Grass reinventa el fast food haciéndolo de forma inteligente, sana, gourmet y con un sello cien por ciento mexicano.
Con un menú recién renovado y diseñado por el Chef Luis Javier Atayde Rubiolo, Green Grass reinventa el concepto del fast food.
Lo que comenzó en 2007 como una pequeña ensaladería integrada por tres cocineros y una cocina muy pequeña, se ha trasnformado en una experiencia de calidad, frescura y variedad.
Ensaladas de autor, pan hecho en casa, bebidas con fruta de temporada endulzadas con miel de agave y una variedad de poco más de una veintena de aderezos y vinagretas caseras, son tan solo unas de las posibilidades de creación que Green Grass te ofrece.
Sus 28 sucursales presentes en cuatro estados de la República se mantienen a la vanguardia en cuanto a los procesos de la industria alimentaria mundial.
Pero la preocupación de Green Grass va incluso más allá de satisfacer el paladar de sus clientes, también fomenta la experiencia estética de sus espacios.
Por ello te invitamos a conocer la sucursal Condesa en la Ciudad de México, la cual fue intervenida por el multi-premiado taller de arquitectura e interiorismo Faci Leboreiro.
Sin duda una experiencia deliciosa, en un lugar agradable.