Miami es el lugar por excelencia en el que la gente busca ser visto en los puntos más cotizados y justo por eso The Goodtime Hotel se ha convertido en una gran atracción que nadie quiere perderse.
Este hotel de lujo fue creado por el famoso músico Pharrell Williams y David Grutman, CEO de Groot Hospitality, por lo que cuenta con una mezcla perfecta entre diversión y lo mejor del mundo del diseño.
En tan solo unos meses, The Goodtime Hotel se ha consolidado como un verdadero oasis tropical para relajarse y disfrutar.
Este hotel cuenta con una arquitectura única debido a que su fachada es completamente ondulada, su entrada es aireada con un atrio, murales pintados a mano y todo fue decorado al estilo art déco para así rendir homenaje a la opulencia y a la nostalgia vintage de Miami.
El interiorismo del Goodtime Hotel toma inspiración de esta corriente de diseño y la reinventa con elementos y colores modernos como el turquesa, beige, blanco y varios tons de rosa.
Cada habitación cuenta con ropa de cama personalizada, cortinas en diversos diseños y está equipada con toques vintage, como bancos con estampado de leopardo y teléfonos de disco en color rosa.
Muchas de sus habitaciones y suites tienen vistas hacia la bahía de Biscayne y al océano Atlántico.
The Goodtime Hotel está conformado por 266 habitaciones y más 9000 metros cuadrados de construcción que prometen brindar una experiencia inolvidable a sus huéspedes y visitantes.
Si te gustaría saber más sobre este hotel pues andas planeando una escapada para este verano o un poco más adelante, por acá te dejamos su página web para que puedas revisar toda la información que necesitas.