Quien desee vivir (y dormir) en las nubes podrá hacerlo sin problema alguno gracias a que el despacho de arquitectura Felipe Escudero creó Cloud, una hermosa habitación en Tantra Hotel, ubicado en Quito, Ecuador.
El proyecto ganó el primer premio de un concurso organizado por la cadena de hoteles en el que participaron 10 firmas ecuatorianas para dar vida a dicho espacio.
A la habitación se accede a través de unas escaleras azules, lo que da un toque sumamente original pues parece que uno viaja al tan esperado y cotizado cuarto.
En la habitación fueron colocadas una serie de objetos que cuentan con diferentes dimensiones y escalas, los cuales hacen referencia a las diversas partes del cuerpo humano.
En Cloud también fueron puestos varios elementos que parecen estar derritiéndose, lo que le da un toque surrealista al espacio.
La sensación de placer y bienestar se incrementan con las sensuales líneas curvas con la que cuenta el mobiliario debido a que todo el lugar fue decorado en diversos tonos azules.
Junto a la cama fue colocada una impresionante mano, la cual acapara por completo la atención de quien entre y se hospede en dicha habitación.
Para crear una atmósfera relajante y un tanto misteriosa, el despacho Felipe Escudero decidió utilizar una iluminación suave e indirecta.