La cadena Bun Burgers cuenta con un nuevo y súper coqueto restaurante en Turín, Italia, gracias al estudio de diseño Masquespacio.
Esta es el segundo proyecto que la firma lleva a cabo para Bun Burgers luego de que su último proyecto en Viale Bligny, Milán, fuera un rotundo éxito.
Este local se desprende de la identidad que Masquespacio creó para el primer restaurante, pero utilizando una nueva y más arriesgada paleta de colores.
Este lugar cuenta con un amplio escaparate conformado por tres ventanas que, además de aportar luz natural, ofrece vista directa al restaurante desde la calle, por lo que decidieron aprovecharlo al máximo para que las personas se sintieran atraídas por su divertida estética.
Para brindar una experiencia única, Masquespacio decidió otorgar un color diferente a cada ventana y a su respectivo espacio al interior.
La gran diferencia entre este restaurante y el de Milán radica precisamente en que en el primero solo usaron dos colores y en este tres.
Al entrar al local, el icónico color verde de Bun atrae directamente a la barra de pedidos, mientras que el rosa y el azul llevan a dos espacios completamente diferentes donde los clientes pueden sentarse a comer.
En el espacio rosa, además de haber sido colocada una gran mesa comunitaria, fue instalada una tribuna que continua con el concepto de los Arcos de Milán y permite a los comensales sentarse en diferentes alturas.
La zona azul de este restaurante es pura diversión ya que permite a los comensales disfrutar de sus hamburguesas en un espacio que simula una piscina enorme en el que se sentirán sumergidos en el agua.