El estilo con el que cuenta la ilustradora japonesa Kurosawa Momoka es sumamente oscuro, iracundo y transgresor.
En cada una de sus creaciones, la también diseñadora plasma escenas de la vida cotidiana que cuentan con una estética influenciada por el manga, el anime y los videojuegos.
Este artista, conocida simplemente como Momoka, nos sugiere, a través de su trabajo, que reflexionemos sobre las emociones que nos invaden todos los días pero que pocas veces ponemos atención.
Dichos sentimientos, los cuales enfatiza a través del uso de una paleta de colores en el que el rojo predomina, van desde la soledad hasta la ira.
Los personajes que protagonizan las ilustraciones de esta joven artista provienen de su mundo interior, de su propio viaje de introspección, por lo que son reflejo de las cosas que ha vivido y de las personas que la rodean por lo que su trabajo emana intimidad.
Las ilustraciones de Kurosawa Momoka cautivan la atención del espectador por mostrar un aspecto poco común, uno menos agradable de las personas aunque realmente necesario.
Si te interesa conocer más sobre el interesante trabajo que esta ilustradora lleva a cabo, por acá te dejamos su cuenta de Instagram para que puedas observar su evolución a través del tiempo.